FAQ

Consulta nuestras preguntas más frecuentes

FAQ

¿Qué es un escape room?

El objetivo del escape room consiste en escapar de las habitaciones resolviendo enigmas, juegos y puzzles mediante la lógica y el trabajo en equipo. También hay ciertas pruebas físicas que tendrás que superar. El tiempo de juego es limitado y dispondrás de 90 minutos para lograr el ovjetivo.

¿Qúé es un cluedo en vivo?

Son juegos de investigación en los que cada uno vosotros tendréis un rol (personaje que debéis interpretar) cuyo objetivo consiste en descubrir al asesino que se encuentra oculto entre los participantes. Es un tipo de juego de mesa en las que estaréis juntados en una habitación y un game máster que os guiará durante todo el tiempo de juego.

¿Cuánto dura la actividad?

Nuestro escape room tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

El cluedo en vivo depende de la temática del juego que elijas, puede oscilar entre 2'5h y 3'5h.

¿Dónde tiene lugar el juego?

El escape room tiene lugar en nuestras instalaciones de 500㎡ de los cuáles 150㎡ corresponde al escape room "La Tumba".

El cluedo en vivo puede elegir dos opciones:

  1. Realizar el juego en nustras instalaciones (disponemos de habitaciones tematizadas y está incluido refrescos y golosinas).
  2. En el lugar que quieras, nos desplazaremos a donde nos indique, llevaremos vuestro juego y los objetos, herramientas necesarias para la realización del juego.

¿Se puede modificar/anular la reserva?

Sí, pero con 48horas antes de la hora de reserva, tendréis que enviarnos un correo electrónico o por whatsapp si queréis modificar o anular. En este caso, el importe de la reserva será reembolsado totalmente en el mísmo método de pago. Pasada las 48horas podréis cancelar, pero no será reembolsable la cantidad abonada.

 

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Es muy i mportante que seáis puntuales, se da una margen de 15 minutos que se restará de la duración del juego. Pasados los 15 minutos, la partida será cancelada y no será reembolsable el importe de la reserva.

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

La edad mínima necesaria para escape room sería de 12 años debido a que hay ciertas pruebas físicas que tiene cierto peligro para niños menores.

Para el cluedo en vivo, la edad mínima sería 16 años.

¿Cuántos jugadores pueden jugar?

Para el escape room podéis jugar entre 2 y 7 personas. No pasa nada si habéis realizado la reserva indicando 4 personas y asistís 6.

Para el cluedo vivo tendría que indicarnos exactamente el número de jugadores, dado que cada uno tiene su rol. El número de jugadores será indicado en cada juego.

¿Hay actores/NPC durante el juego?

En el escape room no habrá actores , será un game master que os guiará durante todo el juego dando pautas necesarias si os quedáis atascados en alguna prueba.

En el cluedo en vivo dependiendo de la temática que eligiráis, habrá actor o no, esto será indicando en cada juego.

¿Qué idioma se puede realizar los juegos?

Actualmente sólo podemos ofrecer dos idiomas para la realización del juego. Podréis elegir entre chino o español.

 

<< 1 >>